Viaje a Dinamarca en castillos y mansiones - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Dinamarca en Castillos y Mansiones

  • Frederiksborg
  • legoland
  • Cophenage
  • sirenita

Un viaje a Dinamarca en castillos y mansiones sí que es mucho más que un viaje. Es una manera perfecta de disfrutar de este maravilloso país.

ITINERARIO

Día 1: Barcelona - Dinamarca
A la hora indicada salida en vuelo regular destino Copenhague. A la llegada recogida del coche de alquiler. Si vas bien de tiempo te sugerimos que aproveches para visitar la antigua ciudad de Roskilde, antigua capital del país con una hermosa catedral y con el fantástico museo vikingo. La noche la pasaremos en el Hotel Skjoldenaesholm.
Día 2: Copenhague
Tras del desayuno haz el bonito trayecto hasta Copenhague y dedica el día a visitar la capital danesa. Además de su casco viejo que puedes recorrer a pie, en bici o en barco, Copenhague dispone de numerosos puntos de interés y excelentes museos. No olvides visitar a la Sirenita ni recorrer el famoso Parque Tivoli, un parque urbano y de atracciones con gran encanto. Por la noche regresa al Hotel Skjoldenaesholm donde pasaremos la noche
Día 3: Odense y Fionia
Tras el desayuno dispones del día entero para visitar la isla de Fionia. Pasa la mañana en la capital de la isla, Odense, una ciudad de auténtico cuento. Y no sólo por ser el lugar natal de Hans Christian Andersen. El casco viejo es una auténtica monada con pequeñas casitas, tranquilas plazoletas y calles empedradas. Además, si viajas con niños ten en cuenta que, en Odense, hay uno de los mejores zoos de toda Europa. Por la tarde te aconsejamos visitar el castillo de Egeskov, uno de los más bonitos del país. Pasaremos la noche en el Hindsgavl Slot.
Día 4: El sur de Jutlandia o Legoland
Si viajas con niños el día de hoy no tiene discusión. En el centro de Jutlandia te espera Billund, donde está el famoso parque Legoland, donde las magníficas atracciones están hechas con piezas de Lego. Si prefieres continuar con las visitas culturales te aconsejamos recorras el sur de Jutlandia donde hay una de las ciudades más antiguas de Escandinavia, Ribe, una auténtica delicia. Noche en el Hindsgavl Slot
Día 5: El est de Jutlandia
Después de desayunar recorre el este de Jutlandia, repleto de puntos de interés. Destacan especialmente los cascos viejos de las ciudades de Aarhus y Randers, con callejuelas típicas, edificios antiguos e iglesias. También es de visita obligada el poblado vikingo de Fyrkat, donde conoceremos la historia y el modo de vida del pueblo vikingo. Pasaremos la noche en Dronninglund Slot
Día 6: El norte de Jutlandia
Hoy dispones de todo el día para visitar el Norte de Jutlandia. A nivel cultural e histórico destaca especialmente la ciudad de Aalborg, con excelentes museos y monumentos de gran interés. A nivel natural no puedes perderte los Fiordos del Oeste, con magníficas dunas de arena blanca protegidas por un Parque Nacional y que pueden recorrerse a pie, en barco o en coche. Noche en Dronninglund Slot.
Día 7: De Jutlandia a Zelandia
Por la mañana visita la costa Este de Jutlandia, conocida por sus pueblos de pescadores y una luz mágica en lugares como Gretna. Después puedes tomar un ferry destino Odde, ya en Jutlandia. Es un trayecto de navegación muy bonito por el Mar del Norte (pasaje no incluido). Si vas bien de tiempo en el norte de Zelandia puedes visitar alguno de los Castillos Reales. Son de gran belleza y tienen un gran significado histórico y también para la literatura, ya que en estos castillos se inspiró el Hamlet de Shakespeare. Noche en Havreholm Slot.
Día 8: Regreso a Barcelona
Según la hora de tu vuelo de regreso, aprovecha el día para continuar visitando Copenhague, o alguno de los castillos de la zona norte de Zelandia. A la hora indicada devuelve el coche de alquiler en el aeropuerto, antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

Incluye

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 7 noches en los hoteles castillo o mansiones indicados o similares
  • 7 desayunos
  • 7 Días de coche de alquiler con Km. ilimitado y seguros terceros, robo y colisión con franquicia
  • Gastos de gestión

No Incluye

  • Cualquier cuestión no especificada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo