La Gran Ruta de California · 15 días desde 1.562€

mesqueunviatge.cat

La Gran Ruta de California

  • Ruta costa este EUA
  • Viaje a San Francisco
  • Ruta de California

Un viaje a los Estados Unidos muy diferente. La ruta de California a tu aire que te permitirá vivir muchas experiencias espectaculares.

Con un total de 15 días recorreréis los principales puntos de interés de California y del Oeste americano. Desde sus principales ciudades, como Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco; hasta los Parques Nacionales más impresionantes como el Gran Cañón, el Bryce Canyon o Yosemite. Acabaréis el viaje con un recorrido por la famosa costa californiana. Se trata de un viaje a su aire incluyendo vuelos, hoteles y coche de alquiler.

ITINERARIO

Día 1: Vuelo a Los Angeles
A la hora indicada salida en vuelo destino Los Angeles. A la llegada traslado con el minibús del hotel y noche en el Hotel Crowne Plaza Los Angeles airport o similar de Los Angeles.
Día 2: Los Angeles - Palm Springs / (236 Km)
Aproximadamente a las 08.00 de la mañana encuentro con nuestro corresponsal en el Lobby del hotel. Nos entregará la documentación necesaria para el viaje y resolverá las dudas. Recogida del coche de alquiler. Puedes ir a Disneyland o los Universal Studios. Continúa hacia el oasis desértico de Palm Springs donde pasaremos la noche.
Día 3: Palm Springs - Laughlin / (418 Km)
Por la mañana puedes visitar el Parque Nacional de Joshua Tree, declarado Reserva de la Bioesfera, que nos ofrece unos paisajes desérticos de una belleza espectacular. Sigue a través de la ciudad de Needles, hasta llegar a Laughlin, donde pasarás la noche.
Día 4: Laughlin - Williams / (235 Km)
Hoy conducirás por una carretera con historia, la mítica Ruta 66. Cruzarás las ciudades de Kingman y Seligman, hasta llegar al impresionante Gran Cañón del Colorado, contempla el atardecer ante esta maravilla de la naturaleza. Noche en Williams.
Día 5: Williams - Grand Canyon - Lago Powell / (307 Km)
Por la mañana disfruta de una gran experiencia recorriendo el Gran Cañón, una de las maravillas naturales más impresionantes, no sólo de EEUU, sino de todo el mundo. Seguimos a través de la Reserva de los Indios Navajos hasta llegar al Lago Powell donde pasaremos la noche.
Día 6: Lago Powell - Bryce Canyon National Park / (270 Km)
Hoy te recomendamos dedicar el día a conocer otro de los mejores parques nacionales del Oeste, el Bryce Canyon. Se trata de un cañón de gran belleza, conocido por sus formaciones rocosas de piedra caliza. Noche en Bryce Canyon.
Día 7: Bryce Canyon - Zion National Park - Las Vegas / (380 Km)
De nuevo nos espera un magnífico Parque Nacional, el de Zion. Con sus tierras desérticas, cañones y hermosas rutas de senderismo, destaca por la gran riqueza de su fauna y su flora. Tras pasar el día en el parque nos dirigiremos a Las Vegas, noche en esta ciudad.
Día 8: Las Vegas
Hoy dispones de todo el día para disfrutar de la capital mundial del juego. El día nos servirá también para descansar de los días de conducción, bañarnos en la piscina del hotel, relajarnos, compras, visitas turísticas, etc. Aprovecha para asistir a alguno de los espectáculos de talla mundial. Noche en Las Vegas
Día 9: Las Vegas - Death Valley National Park - Fresno / (720 Km)
Hoy cruzarás otro parque importante, el Parque Nacional de Death Valley, uno de los lugares más cálidos de la superficie de la tierra con un promedio de 40ºC, y el punto más bajo del hemisferio occidental. Continuamos hasta la ciudad de Fresno donde nos alojaremos.
Día 10: Fresno - Yosemite National Park - San Francisco / (245 Km)
Visita el Parque Nacional de Yosemite, con magníficas cascadas, campos y bosques con sequoias gigantes. Sus formaciones graníticas tienen unos tamaños que dejan boquiabierto. A última hora del día, por el valle de Napa, llegarás a San Francisco, donde pasarás la noche.
Día 11: San Francisco
Hoy dispones de todo el día para disfrutar de esta atractiva ciudad de calles empinadas, montar en sus característicos tranvías, visitar el barrio de Chinatown, el muelle Fisherman’s Wharf, el puente Golden Gate o llegar por barco hasta la Isla de Alcatraz. Noche en San Francisco.
Día 12: San Francisco - Monterey / Carmel - Costa Central / (465 Km)
Sal hacia el sur para hacer la famosa 17-Mile Drive desde Pacific Grove hasta Pebble Beach. Y recorre después la carretera Pacific Coast que ondea a través de los acantilados desde Monterey hasta Carmel y Big Sur, donde las montañas caen a pico sobre el mar. Más al sur tenemos San Simeón donde puedes visitar el Hearst Caslte y pasarás la noche
Día 13: Costa Central - Santa Barbara - Los Angeles / (174Km)
Continua hacia el sur por Morro Bay y Pismo Beach. Puedes parar en la ciudad danesa de Solvang, antes de empezar a disfrutar de Santa Barbara con sus playas, avenidas de palmeras y arquitectura colonial española. En esta ciudad gozarás de la imagen de California por excelencia. Continúa a Los Angeles para pasar noche en el Hotel Crowne Plaza Los Angeles airport o similar.
Día 14: Regresamos desde Los Angeles
A primera hora devuelve el coche de alquiler. Si tienes tiempo puedes hacer una visita a Universal Studios o recorrer las zonas de glamour de la ciudad como Beverly Hills. A la hora indicada salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 15: Llegada a Barcelona

Incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Los Angeles
  • Tasas de Aeropuerto
  • 13 Noches en Hoteles Turista según ruta
  • 1 noche a bordo del avión.
  • 12 días coche de alquiler con kilometraje ilimintado, seguro robo y colisión con franquicia
  • Gastos de Gestión

No incluye

  • Caulquier cuestión no especificada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo