Luna de miel a Myanmar - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Luna de miel en Myanmar

  • Cambodja
  • Myanmar
  • Llac Inle
  • globus a Bagan

Una luna de miel perfecto y diferente puede pasar por un viaje a Myanmar. Un destino exótico y diferente que deja atrapado a todos aquellos que lo visitan. Además tienes la oportunidad de hacer una extensión y llegar hasta Camboya y así poder visitar uno de los monumentos culturales y religiosos más importantes del país, el templo de Angkor.

Viajando en Myanmar podrás disfrutar de una experiencia diferente porque estarás cerca de la gente. Conocerás con profundidad su cultura, su religión, sus costumbres y tradiciones. Es un destino muy romántico donde te encontrarás en medio de campos de arrozales rodeados por la niebla que crea un clima melancólico. Tendrás la opción de vivir uno de los momentos más bonitos de su luna de miel en el momento en que sobrevuelan en globo aerostático la llanura de Bagan justo en el momento en el que se pone el sol y la luz de color caramelo invade todo el paisaje. Por otra parte, también visitarás templos budistas y conocerás en profundidad su filosofía de vida tan coherente y auténtica. La sonrisa siempre lo tienen presente y la amabilidad es uno de sus puntos más fuertes. Uno de los lugares más carismáticos y más auténticos es la visita del lago Inle. Un lago en el que te encontrarás los campesinos cultivando sus productos en un trozo de huerto que está flotando en el agua para luego venderlos en el mercado. Por otro lado, podrás aprender una nueva técnica de pesca única en esta zona. Finalmente podrás acabar la ruta viajando en Camboya, una estancia corta pero que te permitirá descubrir uno de los símbolos más importantes del país, sus templo.

ITINERARI

Día 1: Yangoon
Salida en avión a Yangon, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 2: Yangoon
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde beberme la Pagoda de Sule y los barrios chino e indio. La zona colonial con sus edificios antiguos como la antigua estación, la oficina de correos y el puerto de Yangoon. Alojamiento.
Día 3: Yangoon / (Media Pensión)
Hoy disfrutaremos de una experiencia inusual a bordo del tren circular de Yangoon donde nos mezclaremos con sus gentes. El tren atraviesa las zonas residenciales y los arrozales de los alrededores de la ciudad. Pararemos en Danyngon, pequeño mercado local. Regreso a Yangoon. Comida. Por la tarde visitaremos el parque Kandawgyi, con sus pintorescos puentes de madera que cruzan el lago. Visita de la impresionante pagoda de Shwedagon, cubierta con láminas de oro y piedras preciosas. Alojamiento.
Día 4: Yangoon - Nyuang U - Bagan / (Media Pensión)
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Nyuang Uno Visita del mercado y de la pagoda de Shwezigon con la Estupa Dorada en forma de Campana. Comida. Por la tarde visitaremos los monumentos principales de Bagan, las ruinas del Palacio Real y la Puerta de Tharabar del Templo de Ananda, una de las obras más bellas del arte birmano. Continuaremos hacia el monasterio de ladrillos de Ananda Okkyaung. Alojamiento.
Día 5: Bagan / (Media Pensión)
Visita del templo de Gawdawpalin y el conjunto de monumentos de la zona de Myinkaba. Comida. Seguiremos hacia el sur donde se encuentra el "Nuevo Bagan" visitante una tienda - taller de lacas. Por último, haremos un paseo en un carro local para admirar como el sol se pone en el atardecer desde la Pagda de Buphaya o Shwenandaw. Alojamiento.
Día 6: Bagan - Heho - Pindaya - Kalaw / (Media Pensión)
Traslado al aeropuerto para salir hacia Heho. Llegada y traslado por carretera a Pindaya atravesando los preciosos campos de la zona. A Pindaya visitaremos la cueva de Shwe U Min, que acoge más de 8.000 estatuas de Buda. Comida. Recorrido a través de los verdes paisajes de los alrededores hasta llegar a Kalaw. Alojamiento.
Día 7: Kalaw - Lago Inle / (Media Pensión)
Visita a un mercado local de Kalaw, en el que podremos ver las diferentes tribus de montaña. Salida hacia el lago Inle dando un salto en el pueblo de Nyaung Shwe, puerta de entrada al lago. Visita del pueblo. Alojamiento.
Día 8: Llac Inle / (Media Pensión)
Hoy dedicaremos el día a la visita del lago para observar el encanto de la vida de sus habitantes, los "Inthas" (hijos del lago). Veremos poblados, huertos flotantes, la pagoda de Phaung Daw Oo y el Monasterio de Ngaphe Chaung. Comida. Alojamiento.
Día 9: Llac Inle - In Dein - Heho - Mandalay / (Media Pensión)
Visita del mercado local "de los cinco días". Después saldremos en barca hacia INDE, donde acabaremos descubriendo cientos de pagodas del siglo XV. Comida. Traslado al aeropuerto de Heho para salir en vuelo hacia Mundalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10: Mandalay - Mingun - Ava - Mandalay / (Media Pensión)
Traslado al puerto fluvial de Mandalay donde tomaremos una embarcación para realizar una excursión a Mingun, la pagoda inacabada, famosa por su campana de 90 toneladas. Comida. De vuelta a Mandalay haremos un alto en la isla de Ava, la visita de Ava se realiza utilizando carretillas incluyendo el Monasterio de Bagaya y el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan. Para terminar el día pasearemos por el famoso puente de madera U Bein donde contemplaremos la puesta de sol. Alojamiento.
Día 11: Mandalay - Yangoon - Barcelona
Traslado al aeropuerto para salir hacia Barcelona. Dependiendo de la hora de salida del vuelo existe la posibilidad de visitar el mercado de Bogyoke.
Dia 12: Llegada a destino
EXTENSIÓN A CAMBOYA
Día 11: Mandalay - Yangoon - Siem Reap
Traslado al aeropuerto para salir hacia Barcelona. Dependiendo de la hora de salida del vuelo existe la posibilidad de visitar el mercado de Bogyoke.
Día 12: Siem Reap / (Media Pensión)
El pueblo de Siem Reap es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor. Comenzaremos la exploración de la antigua ciudad de Angkor entrando por la puerta sur a Angkor Thom, visitando las ruinas del Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Akas (Palacio Celestial), terminando con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Comida. Por la tarde veremos el glorioso de Angkor Wat, construido por el rey Suryavarman a principios de siglo XII. Alojamiento.
Día 13: Siem Reap / (Media Pensión)
Visita de los Templos de Banteay Srei con las caras esculturas femeninas y Bantey Samre. Comida. Continuaremos hacia los templos gemelos de Thommanon y Chau Say T y el "Templo Montaña", el lago sagrado de Srah Srang, el Templo de Bantey Kdei y el Templo de Ta Prom, invadido por la jungla pero con una atmósfera romántica. Alojamiento.
Día 14: Siem Reap - Bangkok - Barcelona
Visita del grupo de Templos de Roluos incluyendo el Preah Ko, el templo de Montaña de Bakong y el Templo Lolei que se encuentran en un lago de Baray. Traslado al aeropuerto para salir hacia Barcelona vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 15: Llegada a destino

Incluye

  • Billetes de ida y vuelta
  • 9 noches en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno. Incluido 8 comidas.
  • Guías de habla hispana
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Visado a Myanmar.
  • Tasas aeres y carburante a revisar en el momento de la emisión de los billetes

No incluye

  • Opcional: Vuelo en globo aerostático sobre Began a la salida del sol.
  • Visita del mercado de Bogyoke a Yangoon. 70€ per persona.
  • Cualquier otra cuestión no indicada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo