Viaje a África: Ruta Masai - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Viaje a África: Ruta Masai

  • Masai F
  • Safari
  • Posta de sol africana
  • Kenya

Si realmente lo que quieres es vivir unas vacaciones diferentes lo que te recomendamos que hagas un viaje a África. Esta ruta incluye visitar Kenia, Tanzania y con posibilidad también de viajar a Zanzíbar para vivir la experiencia de recorrer la sabana realizando un safari en 4×4 siguiendo la huella de los 5 grandes (leones, elefantes, leopardos, rinos y búfalos), disfrutar del silencio sólo roto por el sonido de los animales y conocer tribus tan auténticas y con un modo de vivir tan diferente al nuestro como los Masai. Todo ello hará que cuando vuelvas te des cuenta que te has enamorado de este continente.

ITINERARIO

Llegada a Nairobi
Salida en avión a Nairobi, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Nairobi - Samburu / (Pensión Completa)
Desayuno. Salida por carretera hacia Samburu. De camino encontrará las tribus semi-nómadas Samburu y Borana. Comida en el lodge. Por la tarde efectuaremos un safari fotográfico en el parque. Cena y alojamiento.
Día 3: Samburu - Aberdare / (Pensión Completa)
Desayuno y salida hacia Aberdare. Llegada al Aberdares Country Club, donde dejaremos el equipaje principal y continuaremos con el equipaje de mano y en vehículos especiales hacia el lodge. Desde sus balcones podrá observar a los animales que se acercan a beber en las balsas cercanas.
Día 4: Aberdare - Lago Nakuru - Lago Naivasha / (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia el Lago Nakuru. De camino haremos una parada en las cascadas Thompsom. Comida y tarde de safari en el Parque Nacional Lago Nakuru, uno de los mejores para la observación de aves, especialmente su gran número de flamencos que dan el color rosa en sus aguas. Una vez finalizado el safari, continuaremos por carretera hacia el Lago Naivasha. Cena y alojamiento.
Día 5: Lago Naivasha - Masai Mara / (Pensión Completa)
Desayuno. Salida por carretera hacia el Masai Mara. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva. Estos altivos pastores de vistosas ropas rojas pasean las vacas por las zonas de caza de leones y guepardos. Comida. Safari por la noche. Cena y alojamiento.
Día 6: Masai Mara / (Pensión Completa)
Desayuno. Safari fotográfico al amanecer y también en la puesta de sol. En este día tan completo podremos explorar en profundidad el Masai Mara, la reserva que se extiende en una gran parte de la sabana de unos 1.700 km2. Su frontera natural con el Serengeti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñúes cuando migran buscando pastos, lo que permite disfrutar de un espectáculo natural maravilloso. Los safaris serán una experiencia apasionante, siendo fácil de divisar familias de leones o los guepardos cazando. Cena y alojamiento.
Día 7: Masai Mara - Nairobi
Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera. Llegada hacia el mediodía y tarde libre para visitar la ciudad. Posibilidad de contratar almuerzo / cena en el Restaurante Carnivore. Alojamiento.
Día 8: Nairobi - Amboseli / (Pensión Completa)
Desayuno. Salida por carretera hacia Amboseli. Este parque, situado a los pies del Kilimanjaro, es famoso por su gran población de elefantes y por su paisaje casi lunar. Con suerte podremos ver la majestuosa montaña. Comida. Por la tarde safari fotográfico. Cena y alojamiento
Día 9: Amboseli - Nairobi
Desayuno. Regreso a Nairobi y resto del día libre. (Habitación no está disponible, consultar precios de habitación de uso diurno). Posibilidad de contratar almuerzo / cena en el Restaurante Carnivore. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.
Día 10: Ciudad de origen
Salida en vuelo de madrugada, de regreso a Barcelona vía ciudad de conexión. Llegada.
OPCIONAL: EXTENSIÓN A ZANZÍBAR
Día 9: Amboseli - Nairobi - Zanzíbar
Desayuno. Regreso a Nairobi y traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 10 al 12: Zanzíbar
Días libres para descansar en esta isla también conocida como la Isla de las Especias. Su ciudad principal es Stone Twon declarada Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.
Día 13: Zanzíbar - Ciudad de origen
Desayuno y tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Barcelona vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 14: Ciudad de origen
Llegada

Incluye

  • Billete en línea regular clase turista.
  • 8 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Nairobi y Pensión Completa durante el safari.
  • Chofer / guía de habla castellana durante el safari.
  • Transporte en vehículos 4x4 con ventana garantizada y techo abatible (máximo 6 pasajeros por vehículo).
  • Entradas a los parques
  • Agua mineral en el vehículo durante el safari (litro por persona y día).
  • Sombrero de safari y saco de café keniata.
  • 4 noches en Zanzíbar con régimen a elegir.
  • Traslados en Zanzíbar en servicio regular y con asistencia en inglés.
  • Tasas aéreas y carburante.

No Incluye

  • Cualquier otra cuestión no incluida en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Request Info

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo