Viaje a Alemania: Ruta Romántica - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Viaje a Alemania: Ruta Romántica

  • Munich
  • Rothenburg
  • Neuschwanstein
  • Alemanya

Conoce la Ruta Romántica más bonita de Alemania pasando por ciudades y poblaciones tan bonitas como Heidelberg, Odenwald, Ulm y castillos tan espectaculares y conocidos como Neuschwanstein. Este viaje por Alemania en coche te permitirá conocer uno de los países más verdes y bonitos de Europa con la libertad y tranquilidad de hacerlo en coche. Un viaje a Alemania precioso!

ITINERARIO

Día 1: Barcelona - Fankfurt - Darmstadt - Heidelberg
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Frankfurt. Recogida del vehículo de alquiler y salida vía Darmstadt recorriendo los maravillosos paisajes del parque nacional “Odenwald”. Continuación a Heidelberg, ciudad universitaria enclavada en la “Burgenstrasse”. Alojamiento en el hotel Leonardo 4*
Día 2: Heidelberg - Odenwald - Mosbach - Bad Mergentheim - Rothenburg
Desayuno. Recorra el valle del Neckar por la Ruta de las Fortalezas. Recomendamos adentrarse en el Odenwald y llegar hasta la localidad de Mosbach. Continuación por la “ruta Romántica” hasta Bad Mergentheim, la antigua sede del Gran Maestre de la orden Teutónica. Rothenburg, preciosa y mundialmente conocida villa medieval, donde se cruzan la ruta de las Fortalezas y al ruta Romántica. Alojamiento en el hotel Roter Hahn 3*.
Día 3: Rothenburg - Augsburg - Gunzburg - Ulm
Desayuno. Recorrido por la “Ruta Romantica”. No deje de visitar localidades como Feuchtwangen, Dinkelsbuhl o Augsburg, con preciosos centros historicos. En la localidad de Gunzburg, cercana a Ulm se encuentra el parque tematico “Legoland”. Llegada a Ulm, la ciudad de canales bañada por el Danubio. Alojamiento en el hotel Intercity 3*.
Día 4: Ulm - Garmisch-Partenkirchen - Schwangau
Desayuno. Continuación del viaje por la ruta Romántica hasta la zona alpina donde se encuentra la ciudad de Garmisch-Partenkirchen. En las cercanías de Fussen y Schwangau se encuentra el famoso Castillo de Neuschwanstein, impresionante construcción del enigmático rey bávaro Ludwig II y símbolo de Baviera. Alojamiento en el hotel Lisl 3*
Día 5: Schwangau
Desayuno. Ineludible visita al castillo de Neuschwanstein y si el tiempo lo permite al castillo de Linderhof, también construido por Ludwig II de Baviera. No deje de visitar el impresionante monasterio de Etal en las afueras de Garmisch, la localidad de Oberammergau con sus fachadas de frescos bávaros o asistir al musical “Ludwig 2” en Fussen. Alojamiento.
Día 6: Schwangau - Munich - Barcelona
Desayuno. Salida hacia Munich. No deje de visitar el centro de esta metrópoli motor de la economia de la región y capital de Baviera y tomar una cerveza en alguno de los típicos jardines de cerveza o “Biergarten”. Devolución del vehículo en el aeropuerto y regreso en vuelo de línea regular (opcional).

Incluye

  • Vuelo en línea regular
  • Alquiler coche con km.ilimitado, seguro obligatorio y de robo del vehículo, cargo por recogida en aeropuerto e impuesto de circulación
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados
  • Seguro de viaje

No Incluye

  • Cualquier otra cuestión no indicada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo