Viaje a Canadá: la auténtica aventura nativa - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Canadá: la auténtica aventura nativa

  • Canada - Quebec - Région de Charlevoix
  • montreal
  • quebec
  • Balenes a Canadà
  • brown-bear-566731_1920

Este viaje a Canadá te permite conocer este país norteamericano desde una mirada bastante diferente. El hecho de poder hacer una observación de ballenas, de huesos negros, conocer cómo vivían los antiguos indígenas, visitar Charlevoix, una bonita región considerada por la UNESCO como reserva de la Biosfera Mundial, hacer paseos en canoa entre otros te permitirá conocer la cara más vital de Canadá y sus entornos.

ITINERARIO

Día 1: Barcelona - Montreal
Salida en avión a Montreal, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Montreal
Desayuno. Visita de la ciudad, segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Visita del barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Alojamiento.
Día 3: Montreal - Lac Delage / (Pensión Completa)
Desayuno. Salida por la ruta panorámica hacia Quebec, parada en ruta para la visita de una Cabaña de Azúcar, donde aprenderemos el arte de la producción de jarabe de arce. Comida en la cabaña con música folclórica quebequense. Continuaremos hacia Lac Delage. Llegada. Cena y alojamiento (285km).
Día 4: Lac Delage - Saguenay / (Media Pensión)
Desayuno. Día completo dedicado a la naturaleza ya la fauna, tras una introducción a la historia de los indios y la variedad de animales que habitan en los bosques, realizaremos una excursión al bosque Laurenciana con un paseo con la canoa Rabasco en dirección del bosque boreal tal y como lo hacían los indios. Comida en el borde del lago tipo picnic. Por la noche realizaremos la observación de los huesos negros. Salida hacia Saguenay. Llegada y alojamiento. (195km)
Día 5: Saguenay - Quebec / (Media Pensión)
Desayuno. Salida tempranera en Tadoussac, embarcaremos para la observación de las ballenas. Por la tarde, salida hacia la pintoresca isla de Aux-Coudres. Durante la ruta, descubriremos la hermosa región de Charlevoix reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera Mundial. Almuerzo en el hotel Manoir Ricelieu para salir en la costa de la Beaupré, con parada por la espectacular cascada de Montmorency. Llegada a Quebec. Alojamiento (385km).
Día 6: Quebec - Ottawa / (Media Pensión)
Desayuno. Visita de la ciudad. Quebec es la única ciudad amurallada al norte de México. Pasaremos por la plaza real, las Planicies de Abraham, las colinas del Parlamento, el Hotel Château Frontenac y la Ciudadela. Visita de una granja de bisontes para conocer la importante historia del bisonte en relación con los indios. Comida típica a base de bisonte. Salida hacia Ottawa, la capital de Canadá, el nombre de la que se origina de la tribu indígena Algonquina que eran los que hacían intercambio de pieles en la región. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día 7: Ottawa - Toronto
Desayuno. Visita de la ciudad. Visitaremos el canal de Rideau, el mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Salida hacia la región de las Mil Islas, crucero a través del que los indígenas llamaron en una época "Jardín de los Espíritus". Llegada a Toronto. Visita de la ciudad, Bay Street, el sector financiero, el ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eaton. Alojamiento.
A partir de aquí hay dos opciones:
OPCIÓN 1:
Día 8: Toronto - Barcelona
Desayuno. Traslado al aeropuerto y avión a Barcelona vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 9: Barcelona
Llegada
OPCIÓN 2:
Día 8: Toronto - Niàgara - Toronto / (Media Pensión)
Desayuno. Salida hacia Niágara pasando por Golden Horseshoe (Herradura de oro) y sobre el Canal Welland. Mini-crucero a bordo del Hornblower. Comida en un restaurante panorámico con vistas hacia las cascadas. Por la tarde regreso vía Niagara on the Lake, encantadora población colonial. Continuación hacia Toronto. Alojamiento (260km).
Día 9: Toronto - Barcelona
Desayuno. Traslado al aeropuerto y avión a Barcelona vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 10: Barcelona
Llegada

Incluye

  • Billetes de avión
  • Tour regular: 7 u 8 noches de alojamiento y desayuno. Incluye 4 almuerzos y 1 cena. Para el programa de 9 días hay 5 almuerzos y 1 cena.
  • Guía de habla hispana e italiana
  • Transporte con vehículos con aire acondicionado y excursiones indicadas en el programa, excepto facultativas.
  • Gestión de la maleta de equipaje durante el circuito.
  • Tasas aéreas y carburante (Sometido a cambios de última hora según la fecha de emisión de los billetes)

No Incluye

  • Cualquier otra cuestión no especificada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Request Info

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo