Viaje a Hawaii y sus paraisos - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Viaje a Hawaii y paraísos

  • thumb_31992_cover_header
  • shutterstock_19328719-Wailua Falls With Rainbow and Bird_0
  • Hawaii

Viaje a Hawaii

Este espectacular viaje a Hawaii te permite realizar un itinerario que nos lleva por los lugares más imprescindibles de las islas Hawai. Honolulu, Kona y Maui, una isla mágica considerada de las mejores del mundo para los viajeros. Posibilidad de realizar una extensión a Kauai, conocida como la isla jardín.

ITINERARIO

Día 1: España - Honolulu
Salida en vuelo con destino Honolulu. Llegada y alojamiento.
Días 2 y 3: Honolulu (Ohahu)
Alojamiento. Visita panorámica de medio día de Honolulu y Waikiki, que les ofrecerá un primer contacto con esta cultura polinésica. Días libres. Ohahu es la tercera isla en extensión, conocida por los nativos como "la isla de reunión" por ser en ella donde se reunían los dirigentes de la islas del archipiélago y donde se encuentra la capital del estado: Honolulu. Esta vibrante y moderna ciudad es el centro de atracción de la isla donde encontrará tiendas, restaurantes, grandes hoteles y una gran vida nocturna, todo ello en el marco incomparable de la famosa Playa de Waikiki. Contrasta con la tranquilidad, el sosiego y las enormes playas de arena blanca que se encuentran en la costa norte de la isla.
Día 4: Honolulu - Kona (Hawaii)
Alojamiento. Salida en avión con destino Kona, el aeropuerto principal de la isla de Hawai. "Diversidad" es la palabra que mejor definiría "la Isla Grande" (Hawai). No sólo ofrece atractivos de playa y a los practicantes del surf, sino que contiene el volcán más activo del mundo, al que se puede acceder fácilmente en coche, un gran variedad de posibilidades de vacaciones activas y playas de arena blanca y negra. De los 13 ecosistemas que existen en la tierra, en esta isla podremos encontrar todos salvo dos: el ártico y el sahariano. Casi todas las zonas de la isla, desde los campos de lava de Puna a los frondosos valles de la costa de Kahala, tienen un status de protección no sólo para preservar el ecosistema, sino también para mantener la historia y cultura del archipiélago.
Días 5 y 6: Hawaii
Alojamiento. Días libres para disfrutar de la mayor isla del archipiélago.
Día 7: Kona - Maui
Alojamiento. Salida en vuelo con destino Maui. Maui, una isla mágica considerada de las mejores del mundo para los viajeros, ofrece doradas playas de agua, un paisaje único, brisas tropicales y complejos hoteleros de primera clase. La diversidad de Maui sorprende y maravilla con sus espectaculares cascadas, poblaciones remotas como Hana, el distrito histórico de Lahaina, la majestuosidad del volcán Haleakala o el descubrimiento de la fauna en el Reserva Marina de Molokini. Todo ello rodeado por más de 60 km de playas que se funden con el Pacífico y a donde cada invierno acuden miles de ballenas jorobadas en su periodo de cría
Días 8 y 9: Maui
Alojamiento y días libres
OPCIÓN 1
Día 10 Maui - Barcelona
Salida en vuelo hacia la ciudad de origen. Noche a bordo
Día 11: En vuelo
Día 12: Ciudad de origen
OPCIÓN 2: EXTENSIÓN KAUAI (3 NOCHES)
Conocida como la Isla Jardín, a menudo es considerada como la isla más bella del archipiélago por sus cincelados acantilados, verdes valles e intacto interior. El verdor de su frondosa vegetación es comparable con la voluntad de sus pobladores de preservar el estilo de vida rural y el espíritu de su cultura y es, precisamente esto, lo que diferencia Hawai de otras islas tropicales. H. Sheraton Kauai/1ª. Sup.

Incluye

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales)
  • Recibimiento con collar de flores frescas en Honolulu
  • Alojamiento
  • Traslados regulares en español en Honolulu y Maui, en inglés en Hawai y Kauai
  • Visita panorámica de Honolulu y Waikiki en español
  • Seguro de viaje

No incluye

  • Algunos hoteles de Hawai hacen un cargo directo al cliente de 20-30 USD por habitación y noche en concepto de uso de facilidades del hotel. Dicho cargo será pagado directamente por el cliente.
  • Cualquier cuestión no especificada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo