Viaje a Indonesia fantástica - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Viaje a Indonesia fantástica

  • Ketekesu
  • ijen
  • prambanan_in_central_java
  • Bali F

Un viaje en Indonesia es siempre más que un viaje, pero este aún lo es más. Durante estos 19 días podrás conocer la gran variedad de culturas visitando sus poblados y la diversidad de templos de todas las creencias, vivirás experiencias únicas como ver salir el sol desde el cráter de un volcán, montar a caballo y realizar trekings en parajes indescriptibles y finalmente descansar en la bella isla de Bali. Realmente, este es un viaje perfecto para tu viaje de bodas. Disfrútalo!

ITINERARIO

Día 1: Barcelona - Medan
Salida en avión con destino Medan, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.
Día 2: Medan - Berastagi
Llegada a Medan. Salida hacia Berastagi visitante durante la ruta la iglesia católica de Maria Anna Velangkani de arquitectura india. Continuación atravesando una región de bosques tropicales de Sumatra. Llegando a tierras de Berastegi con su magnífico paisaje de montaña, visitaremos la Pagoda Dorada birmana (budista) y el mercado de frutas y verduras. Cena y alojamiento.
Día 3: Berastagi - Parapat - Isla de Samosir / (Media Pensión)
Salida hacia Parapat que se encuentra en la costa este del Lago Toba. Visita de una aldea tradicional Batak Karo. Veremos las cascadas de Sipiso-piso que caen en la costa norte del Lago Toba con una caída de 100 metros de altura. A continuación visitaremos el Palacio Real de Simalungun a Pematang Purba. Proseguiremos hasta Parapat atravesando una fértil región con granjas de frutas y verduras, bosque de pinos y bonitas vistas al lago Toba. Llegada a Parapat y salida en ferry hacia la Isla de Samosir. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 4: Isla de Samosir / (Media Pensión)
Por la mañana, excursión en barco visitando la Tumba del Rey Sibabutar y una aldea Batak Toba a Tomok. Continuación hacia Ambarita, una aldea tradicional con muebles antiguos (megalíticos) delante de sus casas. También visitaremos la aldea de Simanindo donde asistiremos a un espectáculo de danza Batak Toba. Por la tarde, relax en el hotel. Cena y alojamiento.
Día 5: Isla de Samosir - Parapat - Medan / (Media Pensión)
Regreso a Parapat en ferry y salida hacia Medan atravesando una región de plantaciones de cacao, caucho, cocoteros y arrozales, y pequeñas localidades como Pematang Siantar y Tebing Tinggi. Llegada a Medan o visitaremos el Palacio de Maimoon del antiguo Reino Deli. También visitaremos el templo chino de la Montaña del Este, muy original. Cena y alojamiento.
Día 6: Medan - Ujung Pandang / (Media Pensión)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Medan para salir en vuelo a Ujung Pandang (Makassar). Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 7: Ujung Pandang - Rantepao / (Pensión Completa)
Vista panorámica de la ciudad incluyendo el Fuerte Rotterdam y una visita a la Bahía de Paotere, donde conoceremos los veleros típicos de Pinisi. Continuación a Rantepao, País Toraja, atravesando bellos paisajes de montaña. Llegada por la tardaré Rantepao, corazón del país de este pueblo ancestral "descendientes de los dioses", que conserva su arquitectura tradicional representada por las casas "Tongkonan" erigidas sobre pilotes, con madera policromada y tejado curva. Alojamiento.
Día 8: Rantepao / (Pensión Completa)
Por la mañana, visitaremos los fascinantes poblados de Lemo, con sus tumbas labradas en la roca; Suaya, con las inscripciones reales en la piedra; Sanggala, lugar mítico donde está "el árbol de los niños muertos". Por la tarde conoceremos Londa, cuevas antiguas con muñecos en los balcones que representan los difuntos; y Ketekesu, un poblado muy pintoresco. Alojamiento.
Día 9: Rantepao / (Pensión Completa)
Por la mañana, visita de la región montañosa de Batutumonga, atravesando una región de Palawa, el poblado más antiguo. De vuelta, conoceremos Bori, la piedra que muestra donde realizaban los funerales del clan. Después de comer, visitaremos Marante, las tumbas colgantes. Alojamiento.
Día 10: Rantepao - Ujung Pandang - Jogyakarta / (Media Pensión)
Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Ujung Pandang. Comida. Salida en vuelo a Yogyakarta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11: Jogyakarta / (Media Pensión)
Visita de la ciudad: el palacio del sultan, el castillo del agua y el mercado de las aves. Comida. Excursión a Borobudur, uno de los santuarios budistas, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Por la tarde, excursión al templo de Prambanan, dedicado a los dioses Brama, Visnú y Shiva, de la trinidad hindú. Alltojament.
Día 12: Yogyakarta - Mojokerto - Bromo / (Media Pensión)
Salida tempranera hacia Mojokerto en tren. Llegada y almuerzo. Continuación hacia el este de la isla hasta Ngadisari, en la base del volcán Bromo. Llegada a Bromo por la tarde. Alojamiento.
Día 13: Bromo - Ijen / (Media Pensión)
A las tres de la madrugada empezaremos a subir en todoterreno el volcán Penanjakan, atravesando el gran cráter. Veremos salir el sol desde la anilla del volcán, descendiendo de nuevo al cráter para ascender montando a caballo por la "ruta del cielo". Desde lo alto hay una magnífica vista del volcán activo con sus cortinas de humo expulsando gases. Después del desayuno en el hotel salida hacia Ijen. Comida y Alojamiento.
Día 14: Ijen - Bali
Desayuno. Visita de la zona de la montaña Ijen en jeep, continuando con un trekking de dos horas hasta el cráter sulfuroso donde podremos disfrutar de un excepcional paisaje y de la gente que recoge azufre. En el descenso disfrutaremos del paisaje del pueblo de Kalibendo con sus plantaciones de café, caucho, algodón y clave. Traslado al puerto de Ketapang para embarcar en ferry hasta Gilimanuk. Llegada y traslado a la zona de Nusa Dua. Alojamiento.
Días 15 - 17: Nusa Dua
Desayuno. Días libres. Alojamiento. Nota: Durante la estancia en Nusa Dua está incluido una cena con langosta en la playa de Jimbaran.
Día 18: Nusa Dua - Denpasar - Barcelona
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en Barcelona vía ciudad / es de conexión.
Día 19: Barcelona
Llegada

Incluye

  • Billete línea regular
  • 16 noches en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 7 comidas y 9 cenas.
  • Guías locales de habla española. Los días 7 al 10 el guía de habla española está sujeto a disponibilidad durante el mes de agosto.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante (sujetos a revisión en el momento de emisión de los billetes)

No Incluye

  • Cualquier otra cuestión no especificada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo