Viaje a Irlanda en castillos - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Viaje a Irlanda en Castillos

  • Abadia de Kylemore F
  • claremont-landscape-gardens-2
  • Galway F
  • ír18

Gracias a este viaje a Irlanda podrás recorrer la isla durante toda una semana con una ruta en la que su atractivo turístico no son sólo los grandes puntos de interés del país, sino también el alojamiento. Te alojarás en 4 hermosos castillos con historia que a su vez son hoteles de calidad. Diferentes entre ellos, rodeados de bosques y jardines y con una situación privilegiada.

ITINERARIO

Día 1: Volamos a Irlanda
A la hora indicada salida en vuelo destino Dublín. A la llegada recogida del coche de alquiler que usaremos para trasladarnos al castillo Clontarf Castle, donde pasaremos la noche. Resto del día para empezar a conocer la ciudad. Noche en Dublín.
Día 2: Dublín
Dedica el día a visitar Dublín y sus principales edificios monumentales: Catedral St. Patrick, Christchurch, el Trinity College, o el Castillo. Entre sus museos destacan el de James Joyce, la Galería Nacional Irlandesa o el Museo de los siempre originales Deportes Gaélicos. Ya en un tono más típico, la Destilería Old Jameson o el Museo de Cerveza Guinness son muy, muy irlandeses. Noche en Clontarf Castle de Dublín.
Día 3: Galway
Tras el desayuno llega el momento de cruzar el hermoso interior de Irlanda hasta Galway, de camino puedes visitar la hermosa casa de estilo georgiano Belvedere House Gardens&Park, se encuentra a las afueras de la ciudad de Mullingar, esta hermosa finca de 160 acres data del S. XVIII y cuenta con preciosos jardines. Seguimos la ruta y antes de cruzar el río Shanon encontrarás Clonmacnoise, una abadía y conjunto monástico paleocristiano fundado en el siglo VI. Una vez en Galway puedes visitar entre otros la Fábrica de Cristal Irlandesa, el famoso Spanish Arch y la Catedral. Después continua hacia la escarpada y salvaje región de Connemara, de una belleza extraordinaria, hasta llegar a Clifden donde te hospedarás en el magnífico castillo de Abbeyglen con unas vistas panorámica a la bahía y como telón de fondo la pequeña cordillera de los “Twelve Bens”. Noche en el Abbeyglen Castle.
Día 4: Connemara
Tras el desayuno tienes el día entero para disfrutar de Connemara, probablemente la región más seductora de Irlanda. Os esperan el Parque Nacional de Connemara, la magnífica Abadía de Kylemore, hacer un pequeño crucero por el fiordo de Killary, el valle de Maan, Rounstone y la Sky Road. Noche en el castillo Abbeyglen Castle.
Día 5: La regió de Shannon
Sal temprano por la mañana y de camino al sur puedes visitar numerosos puntos de interés en los condados de Galway y de Clare, éste último conocido como la “Tierra de Castillos”. Viajarás también a través del extraño paisaje lunar de la región de Burren, verás los impresionantes acantilados de Moher, cuya magnitud sorprende cuando se está allí, con 5 millas de largo se elevan a casi 200 metros sobre el nivel del mar. La ruta sigue hacia el Folk Park y el castillo de Bunratty. Por la tarde podemos visitar la ciudad de Limerick, y descubrir su centro medieval junto al río Shannon y el Museo Hunt con obras de arte de todo el mundo. La última etapa es Adare antes de dirigirnos al condado de Kerry donde pasaremos noche en el castillo Ballyseede Castle.
Día 6: Ring of Kerry
Hoy nos espera el famoso Ring of Kerry, una de las más hermosas rutas en coche de Irlanda que recorre las penínsulas que se abren al Océano Atlántico. Puntos de parada son Moll´s Gap con sus lagos y montañas y las cascadas de Torc. Además de completar la ruta circular del Ring of Kerry puedes visitar el Gap of Dunloe y la Muckross House con sus famosos jardines. Noche en el castillo Ballyseede Castle.
Día 7: Irlanda Medieval
Empezamos el día en Cashel para ver el Rock of Cashel, una de las siluetas de castillo más imponentes del país. Después nos espera la ciudad medieval de Kilkenny. El Castillo de Kilkenny es del siglo XII. La Abadía de Jerpoint es una abadía cisterciense magnífica situada a poco más de 1,5 km al sudoeste de Thomastown. Se fundó en el siglo XII y tiene unas esculturas únicas en el claustro. La Catedral de San Canices se completó en 1285. Se pueden ver las ricas esculturas talladas tanto en piedra como en madera. ¡Algunas de ellas datan del siglo XIII! Pasamos la noche en el castillo Barberstown Castle, en Kildare.
Día 8: Regreso desde Dublín
Tiempo libre para las últimas visitas. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto antes de embarcar en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje

Incluye

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Tasas de aeropuerto
  • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia
  • 7 Noches en los Castillos indicados según itinerario en régimen de alojamiento y desayuno
  • Gastos de gestión

No incluye

  • Cualquier cuestión no indicada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo