Viaje a Islandia en familia- mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Viaje a Islandia en familia

  • islandia
  • cabañas
  • geiser

Este viaje a Islandia es un programa ideal para disfrutar en familia y descubrir el sureste de Islandia a un ritmo agradable y muy buen precio. Gracias a la ruta en coche podrá conocer dónde se inspiró Julio Verne en la novela “Viaje al centro de la Tierra”. Veréis focas en un pequeño puerto donde han quedado las secuelas de la erupción de algún volcán. Podrá hacer un crucero por unas islas muy interesantes y bonitas de la zona. Conoceréis volcanes, lagos y cascadas. Realizarás un paseo a caballo y descubrirá algunos de los lugares más bellos de Islandia reconocidos oficialmente como Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Finalmente, para terminar el viaje, podrá disfrutar de un baño en aguas termales con propiedades terapéuticas tanto para los más pequeños como para los mayores.

 

ITINERARIO

Día 1: Llegada a Reykjavik
Salida en vuelo. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto.
Día 2: Reykjavik - Reykholl (110 km)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para visitar la capital islandesa, como por ejemplo la calle comercial Austursraeti, el lago Tjörnin, perfecto para observar pájaros, y la pequeña playa de Nauthólsvík.
Día 3: La península de Snaefellsnes (300 km)
Día dedicado a descubrir la península, especial para la novela "Viaje al Centro de la Tierra" de Julio Verne. Admire la colonia de focas en Yri - Tunga, Arnarstapi, pequeño puerto de pesca situado en un insólito paisaje de lava donde se pueden ver las formaciones basálticas. Podrá visitar también un pueblo de pescadores y hacer un pequeño crucero por las números islas de los alrededores.
Día 4: Borgarfjördur (70 km)
Descubrirá la región de Borgarfjörður: los campos de lava situados alrededor de la cascada de agua de GLANN, el impresionante volcán Grabok, el lago Hredavatn y la ciudad de Borgarnes.
Día 5: Reykholt - Selfoss (120 km)
Nos dirigimos hacia las cascadas de Hraunfossar, que desembocan en Hvítá, llamado también la "Riviera Blanca". A continuación podrá disfrutar, opcionalmente, de una excursión a caballo o de un safari en motos de nieve por el impresionante glaciar de Langjökull, uno de los más grandes de Islandia. Procederemos hacia el Parque Nacional de Pingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este parque se pueden observar muy claramente la unión de dos placas tectónicas: la americana y la europea.
Día 6: El cículo de oro (190 km)
Durante el día puede visitar el parque de Slakki, donde hay un pequeño zoo con animales de granja y continuar hasta el Círculo de Oro, donde se podrá observar una maravilla de la naturaleza como es el geyser Strokkur. Finalmente, puede terminar el día en la cascada de Gullfoss, que posiblemente es la más famosa del país.
Día 7: La costa sur - Reykjavik (200 km)
De camino a la capital podrán parar a observar la maravilla de la cascada de Seljajandsfoss, que se puede atravesar desde la parte trasera, y también Skogafoss, en la que, tras subir unos 300 escalones, se puede llegar a la parte más alta. También puede visitar el museo etnográfico y la playa de arena negra de Reynishverfi y sus formaciones basálticas.
Día 8: Reykjavik - ciudad de origen
De camino al aeropuerto, puede tomar un baño en las aguas termales con propiedades terapéuticas en la "laguna azul" antes de dar por finalizado el viaje.

Incluye

  • Vuelos
  • 7 días de alquiler de coche seleccionado, con km ilimitados, tasas de seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.
  • Recogida y devolución en el aeropuerto de Reykjavik
  • 7 noches en hoteles categoría turista. Alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje

No Incluye

  • Cualquier otra cuestión no indicada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo