Viaje al Japón clásico - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Viaje al Japón Clásico

  • Fuji
  • Japó
  • tokyo

Todo el mundo que hace un viaje a Japón vuelve sorprendido de este increíble destino, bien sea por la amabilidad y la humildad de la gente o por el gran contraste entre la modernidad y la fuerte presencia de la tradición. mesqueuenviatge.cat te permite vivir experiencias únicas como dormir en un ryokan, uno de los alojamientos más tradicionales y más antiguos de Japón que se crearon para acoger viajantes que estuvieran poco tiempo en la zona, o tomar un baño termal en uno de los lugares más espectaculares del mundo situado en el Parque Nacional de Hakone, el Valle del Infierno.

ITINERARIO

Día 1: Barcelona - Osaka
Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 2: Osaka
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Día 3: Osaka - Nara - Kyoto / (Media Pensión)
Visita de la ciudad de Osaka, incluyendo el castillo, el mirador "Jardín flotante" en el edificio Umeda Sky. Comida en un restaurante. Continuación hacia Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo Todaji con el Gran Buda "Daibutsu", el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario shintoista Kasuga. Llegada a Kioto. Alojamiento.
Día 4: Kyoto / (Media Pensión)
or la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, que fue la residencia del Shogun Tokugawa, de delicada arquitectura y excelente decoración; el templo de Kinkakuji, construido para el Shogun y también llamado "Pabellón Dorado" por las láminas de este metal que lo recubren. Por último, visitaremos el Santuario shintoista de Heian con su hermoso jardín interior. Comida en un restaurante. El resto del día libre. Alojamiento.
Día 5: Kyoto - Hakone / (Pensión Completa)
Traslado a la estación de Kyoto y salida con el tren bala "Hikari" 462 sin guía hacia Odawara. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone comenzando la visita por el Valle de Owaku, también conocida como el Valle del Infierno, por lal cantidad de fumarolas de azufre, ríos de agua caliente y manantiales. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al monte Komagatake desde donde, si las condiciones climatológicas son favorables, podremos disfrutar de una hermosa vista al Volcán Fuji. Comida en un restaurante. A continuación iremos hacia el hotel / ryokan en Hakone. Cena en el mismo hotel y alojamiento. Nota: El equipaje principal se envía directamente de Kioto a Tokio, por lo tanto se deberá prever llevar una bolsa de viaje con el que sea necesario aquella noche en Hakone.
Día 6: Hakone - Tokyo / (Desayuno y salida hacia Tokyo)
Llegada y empezaremos la visita de medio día por Tokyo. Incluye: el santuario shintoista de Meiji, el observatorio situado en el piso 45 del ayuntamiento de Tokyo (a partir de abril esta visita será sustituida por la Torre de Tokio) y, por último, visita del Templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la calle comercial "Nakamise". Alojamiento.
Día 7: Tokyo
Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna, como pocas en el mundo actual, la fusión entre lo tradicional y la modernidad. Alojamiento.
OPCIÓN 1: Tokyo - Barcelona
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Barcelona, vía una ciudad de conexión. Noche a bordo.
OPCIÓN 2: EXTENSIÓN AL PARQUE DE LOS MONOS DE JIGOKUDANI
Día 8: Tokyo - Nagano - Yudanaka / (Pensión Completa)
Traslado a la estación de tren para tomar un tren - bala con destino Nagano. Llegada y traslado al Templo Zenkoji. Este templo budista, que fue fundado en el siglo VII, es uno de los templos más visitados de Japón. Se cree que en su interior fue la primera estatua de Buda llevada a Japón. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación de tren y salida, en tren local, hacia Yudanaka. Llegada y traslado al hotel. Visita de la destilería Tamamura Hont para ver cómo elaboran el famoso Sake y probar alguna de sus variedades. Tiempo libre para disfrutar de las aguas termales de Shibu Onsen. Este pequeño barrio tradicional con más de 1300 años de historia contiene 9 baños de aguas termales con diferentes propiedades. Cena típico japonés en un ryokan y alojamiento.
Día 9: Yudanaka - Parc dels micos - Obuse - Tokyo / (Media Pensión)
Traslado Kanbayashi. Llegada y paseo de 30 minutos hasta Jigokudani, el Parque de los monos, tiempo libre para observar el único lugar del mundo donde los monos se bañan en aguas termales. Paseo de vuelta hasta Kanbayashi y traslado Obuse, pueblo tradicional japonés. Almuerzo en un restaurante local. Traslado en Nagano para tomar el tren - bala hacia Tokyo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10: Tokyo - Barcelona
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Barcelona, vía una ciudad de conexión. Llegada.

Incluye

  • Billete de avión en línia regular
  • 6 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye 3 almuerzos y 1 cena.
  • Guía asistente de habla hispana durante todo el circuito, excepto en el trayecto en "tren-bala" desde Kioto a Odawara, el día 5 de viaje.
  • Visita en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros.
  • Tasas aéreas y carburante (sujetos a cambio según la fecha de emisión del billete)

No Incluye

  • Cualquier otra cuestión no especificada en el apartado "incluye"

PIDA MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

Nombre

Email

Teléfono

Fechas aproximadas

Querría presupuesto/información sobre...

Idiomas

Nuestra filosofía

  • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

    Ecoturismo
  • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

    Viajes a medida
  • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

    Viajes sin intermediarios
  • “Viajar con niños es posible”

    Viajar con niños
  • “Pídenos tu escapada romántica”

    Viajes románticos
  • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

    Turismo rural
  • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

    Ecoturismo