Turismo familiar en el Tirol en granjas
Este viaje en el Tirol es perfecto para realizar turismo familiar. Es una ruta por una de las regiones más atractivas y bonitas de Austria. Los paisajes son de ensueño y la posibilidad de realizar actividades con los animales de la granja, permite que sea un destino idóneo tanto para los mayores como para los más pequeños.
Existe la posibilidad de combinar la estancia en dos granjas diferentes de 3 * y 4 *.
Llegará a Münich donde se recogerán un coche de alquiler en el mismo aeropuerto. Posteriormente conduciréis hasta la granja seleccionada (hay varias a elegir dentro de la misma zona). Una vez llegue ya podrá empezar a disfrutar de los impresionantes paisajes y de las actividades preparadas.
Cada vez son más las familias y los amantes de la naturaleza y de la vida sana que optan por alojarse en una granja tirolesa. La oferta tienta, ya que se puede empezar el día con un buen desayuno hecho con productos muy frescos, como los huevos, la mermelada, la mantequilla y la leche de las vacas de la misma granja.
Inluye
- Vuelos
- 8 días de coche seleccionado, con km ilimitados, tasas, seguros a terceros, robo y colisión con franquicia.
- 7 noches en una granja en habitación o apartamento (según selección) con baño privado (o 3 + 4 noches en granjas diferentes).
- Seguro de viaje
No Incluye
- Tasa para circular por autovía y autopista austriaca. Es obligatoria.
- Cualquier otra cuestión no indicada en el apartado "incluye"