Viaje a Escocia, Irlanda e Inglaterra - mesqueunviatge.cat

mesqueunviatge.cat

Viaje a Escocia, Irlanda e Inglaterra

  • Irlanda en granjas
  • Rutas por Irlanda
  • Calzada de gigante, Irlanda
Comparte

Un espectacular viaje para conocer las dos islas más célebres de todo el Mar del Norte:  Gran Bretaña e Irlanda. En la primera, recorreremos tierras inglesas y escocesas, visitando los principales centros de interés patrimonial y natural. Tomaremos un barco para alcanzar la segunda isla y visitar el territorio de Irlanda del Norte con su dinámica capital, Belfast y la República de Irlanda, en la que Dublín nos abre las puertas de sus acogedoras calles y su animado ambiente. Un recorrido inolvidable por cuatro de los países más hermosos de Europa.

ITINERARIO

Día 1: Barcelona - Londres
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Londres. Llegada (traslado opcional al hotel). Día libre para ir tomándole el pulso a la capital británica. Alojamiento en el hotel Lancaster London 4*.
Día 2: Londres - Cambridge - York - Durham
Desayuno. Salida hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde, en un recorrido a pie, podrán ser admirados sus antiquísimos Colegios. Continuación hacia York, donde visitaremos su espléndida catedral. Llegaremos a Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Cena y alojamiento en el hotel Radisson Blu 4* o similar
Día 3: Durham - Jedburgh - Edimburgo
Desayuno. Nos adentramos en Escocia para llegar a Jedburgh. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. Alojamiento en el hotel Express by Holiday Inn 3* o similar.
Día 4: Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow - Killmarnoch
Desayuno. Mañana libre en Edimburgo para visitar sus calles y museos. Sobre el medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. Pasaremos por Stirling y Callander. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Llegada a Glasgow y tour Panorámico de la ciudad. Salida hacia Kilmarnock. Cena y alojamiento en el hotel Park 3* o similar.
Día 5: Kilmarnoch - Belfast - Dublín
Desayuno. Tomaremos un barco para cruzar las aguas Irlandesas hasta llegar a Belfast. Visita panorámica donde descubrirán el Titanic Quarter y verán la montaña Cave Hill. Pasaremos también por los murales pintados y entenderán las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Salida hacia Dublín, pasando por las montañas del Mourne. Visitaremos las principales propiedades de la ciudad: La Aduana, el Castillos de Dublín y el Parque Phoenix. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento en el hotel D4 Berkeley 4* o similar.
Día 6: Dublín - Clonmacnoise - Galway
Desayuno. Visita del Monasterio de Clonmacnoise situado frente al Río Shannon. Seguiremos viaje hasta la ciudad de Galway para conocer El Arco de España, La Iglesia Protestante y El Castillo de Lynch. Cena y alojamiento en el hotel Carlton 4*.
Día 7: Galway - Penyassegats de Moher - Cork
Desayuno. Salida hacia los Acantilados de Moher, a 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Continuación hacia Cork cruzando el Condado de Kerry y tendremos tiempo libre en ruta para almorzar. Por la tarde visita panorámica de la ciudad pasando por La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cena y alojamiento en el hotel Radisson Blu 4* o similar.
Día 8: Cork - Roca de Cashel - Cork
Desayuno. Mañana libre en Cork para pasearse por la ciudad antes de salir camino a Dublin. Visitaremos la Roca de Cashel, fortaleza del poder real y eclesiástico durante un milenio. Por la tarde llegaremos a Dublín y tendrán tiempo libre de disfrutar de la ciudad. Alojamiento en el hotel D4 Berkeley 4* o similar.
Día 9: Dublín - Snowdonia - Bristol
Desayuno. Esta mañana saldremos hacia Inglaterra cruzando el Atlántico y visitando parte de la bella tierra de Gales. Pasaremos por el Parque Nacional de Snowdonia y tendremos tiempo libre antes de llegar a Bristol, donde podrán explorar por su cuenta la rica historia en la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel Mint 4*
Día 10: Bristol - Región de los Cotswolds - Stratford - Oxford - Londres
Desayuno. Salida hacia Stratford a través de pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta llegar al lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Visita panorámica y tiempo libre. Por la tarde proseguimos hasta la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios. Regreso a Londres. Alojamiento en el hotel Lancaster London 4*.
Día 11: Londres - Barcelona
Desayuno. Día libre para efectuar compras de última hora. (Traslado opcional al aeropuerto). Regreso en vuelo de línea regular a España (opcional).

Incluye

  • Vuelo en línea regular
  • Estancia en los hoteles indicados
  • Régimen según programa
  • Tour regular con guía de habla hispana
  • Visitas especificadas
  • Documentación, bolsa y seguro de viaje
  • Tasas aéreas y de carburante (pendiente de revisión en el momento de la emisión de los billetes)

No incluye

  • Cualquier otra cuestión no especificada en el apartado "incluye"

    SOLICITE MÁS INFORMACIÓN/PRESUPUESTO:

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Fechas aproximadas

    Viaje seleccionado

    Querría presupuesto/información sobre...

    Comparte

    Idiomes

    • Español

      Nuestra filosofía

      • “Ayudar a mantener a las comunidades locales y a la conservación de la flora y fauna mientras viajas es posible”

        Ecoturismo
      • “Trabajamos con más de 100 corresponsales repartidos por todo el mundo para preparar tu viaje el  más adaptado posible.”

        Viajes a medida
      • “Abaratamos costes saltándonos intermediarios”

        Viajes sin intermediarios
      • “Viajar con niños es posible”

        Viajar con niños
      • “Pídenos tu escapada romántica”

        Viajes románticos
      • “Trabajamos con alojamientos rurales de toda Cataluña”

        Turismo rural
      • ”Mézclate con las comunidades locales, conocerás más tu destino”

        Ecoturismo
      Obre xat
      1
      Hola! Et podem ajudar?