Irlanda en granjas
Irlanda en granjas
Irlanda es un destino muy atractivo para toda la familia. Aparte de los lugares típicos que se deben visitar porque son espectaculares, hay muchos que están escondidos y que son perfectos para un viaje en familia, como por ejemplo, una visita en realidad virtual para la época vikinga, una visita de una fortaleza espectacular, recorrer una prisión, pasear por puentes colgantes y también el hecho de dormir en granjas en uno de los países más verdes y puros de Europa.
ITINERARIO
- Día 1: Barcelona - Dublín - Wicklow
- Vuelo regular con destino Dublín. Recogida del coche de alquiler y salida hacia la región de las montañas Wicklow. Según la hora de llegada, hay múltiples opciones de actividades en los alrededores. En Rathdrum se encuentra el Laberinto y la Granja Greenan, donde se puede interactuar con los animales, ver un anatiga granja, pasear por el bosque y perderse en el laberinto. En Blessington podrá visitar el bosque de las hadas de Russborough House o sencillamente recorrer los caminos de los parajes naturales alrededor de los lagos de Glendalough, los más grandes de Irlanda. Alojamiento.
- Día 2: Wicklow - Kilkenny - Waterford
- Desayuno. Salida hacia el suroeste hasta Kilkenny, una de las ciudades medievales más encantadoras de la isla. Puede visitar el famoso castillo del s. XIII rodeado de plantas trepadoras y los callejones laberínticos llenos de casas de colores. Continuación hacia Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda. Durante el camino, si lo desea, puede parar y visitar las cataratas de Mahon y el lago glaciar de Coumshiingaun, llamado el Lago Negro por su profundidad. En Waterford, disfrute del paseo marítimo, las cervecerías animadas, los pubs con "Blaas" (los panecillos típicos) y las tiendas con objetos de cristal de Waterford, de prestigio mundial. Continuar hacia la granja. Alojamiento.
- Día 3: Waterford
- Desayuno. Hoy descubrirán el pasado vikingo de Irlanda, con la experiencia 3D King of. the Vikings, (disponible desde el 31 de mayo), ubicada en el antiguo monasterio franciscano, uno de los tres museos que forman el conjunto de Tesoros de Waterford. Una antigua casa vikinga recrea su vida cotidiana de entonces en una visita de 30 minutos con gafas de realidad virtual, que te transportará hasta el siglo IX. A continuación, un paseo por Viking Triángulo. Por la tarde, podrá visitar el museo Medieval de Waterford o bien recorrer el geoparque Costa del Cobre, Patrimonio Mundial de la Humanidad, con su centro de interpretación de Bunmahon y una ruta de 25km de acantilados y faros desde Ballydwan Bay a Garrarus Strand. Alojamiento.
- Día 4: Waterford - Youghal - Cobh - Cork
- Desayuno. Salida hacia el oeste, a Youghal. En la Torre Clock Gate, una antigua prisión ofrece una interesante visita desde la perspectiva de algunos de los presos que habitaron sus celdas. Después, continuará hasta Cobh, una de las ciudades desde las que partían los irlandeses hacia las américas. Visite la experiencia Titanic, un museo interactivo que recrea la vida a bordo y la tragedia del célebre transatlántico. Dedique las últimas horas de la tarde en el centro de Cork y su casco histórico animado y lleno de gente. Continúe hacia el alojamiento.
- Día 5: Cork - Blarney - Mizen Head - Killarney - Área de Kerry o Dingle
- Desayuno. Salida hacia Blarney, para visitar su castillo, mazmorras, jardines y cuevas. Continuación hacia Mizen Head, el punto más suroeste de Irlanda. Después de bajar 9 peldaños hacia los acantilado, podrá recorrer las pasarelas y los puentes colgantes sobre el paisaje abrupto y, con suerte, podrá ver focas, aves marinas, ballenas o delfines. Si desea continuar con más visitas, recomendamos Killarney y sus alrededores. Un pintoresco poblado en medio de un precioso parque natural, presidido por la Catedral de Santa María y el Castillo de Ross. Continúe hasta la granja que se ubica en la región de Kerry o Dingle.
- Día 6: Área de Kerry o Dingle - Skelling Michael - Área de Kerry o Dingle
- Desayuno. Hoy podrá recorrer el Anillo de Kerry, en la Península de Ivreagh, donde destacan los pequeños pueblos de Killorglin, Waterville y Sneem. Desde Portmagee salen los cruceros hasta las islas Skelling Michael, un lugar de enorme valor ecológico y increíble belleza. Si toma el crucero (necesaria reserva previa), podrá recorrer durante 2,5 horas la isla con las ruinas de un monasterio del s. VI que ha servido de escenario a la saga de Star Wars. Vuelta a la granja. Alojamiento.
- Día 7: Área de Kerry o Dingle - Burren - Moher - Cashel - Kildare
- Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Burren, un lugar de paisaje kárstico casi lunar. El faro Black Head es el punto más característico de la zona. Desde Doolin, a la hora indicada, embarcaréis a la excursión de una hora para ver los acantilados de Moher en todo su esplendor. Esta es una de las postales más fotografiadas del país. Por la tarde, os dirigiréis hacia Kildare. Durante el camino, recomendamos visitar la Roca de Cashel, una fortaleza convertida en una impresionante abadía, hoy en ruinas. Siga hacia su alojamiento en la zona de Kildare.
- Día 8: Kildare - Dublín - Barcelona
- Desayuno. Regreso al aeropuerto de Dublín. Devolución del coche de alquiler y vuelo de regreso a Barcelona.
Incluye
- Billete de avión en línea regular
- 7 noches de alojamiento en granjas en régimen de alojamiento y desayuno.
- Reserva de la visita de King of the Vikings (pago de la entrada directo a destino)
- Crucero de 1h por los acantilados de Moher
- Coche de alquiler 7 días con kilometraje ilimitado, seguro básico y seguro de robo incluida
- Tasas aéreas y carburante
No incluye
- Cualquier cuestión no especificada en el apartado "incluye"